Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

MasterChef: la productora rompe su silencio tras la muerte de Verónica Forqué

Un día después de su fallecimiento, Shine Iberia ha emitido un comunicado en el que detallan los proyectos que la actriz tenía previstos

Shine Iberia se ha defendido de quienes les culpaban del fallecimiento de la actriz.

Shine Iberia se ha defendido de quienes les culpaban del fallecimiento de la actriz.

V.P.

La productora de 'Masterchef Celebrity', el último proyecto televisivo en el que participó Verónica Forqué, se ha pronunciado sobre el fallecimiento de la actriz. Su desenlace ha sido un duro golpe y algunas voces han señalado a dicha productora como la culpable de no detectar el delicado estado en el que se encontrada. 

Con el fin de aclarar esta situación y para mostrar su respeto por la intérprete, la Shine Iberica ha lanzado un comunicado que ha enlazado en redes sociales. El escrito detalla los proyectos que Verónica Forqué dejó abiertos con ellos, y además, explica cuál era el estado de ánimo que tenía en los últimos meses.

El comunicado de Shine Iberia despidiéndose de Verónica Forqué

"Desde Shine Iberia y en nombre de toda la familia de MasterChef lamentamos profundamente la pérdida de Verónica Forqué, una de las grandes actrices de nuestra cinematografía y, para nosotros, una excelente persona con la que tuvimos la suerte de coincidir", empiezan. 

"Primero, en la grabación de la última edición de MasterChef Celebrity, que tuvo lugar entre los meses de mayo y julio de 2021, donde afirmó en muchas ocasiones sentirse feliz y agradecida, al igual que lo hizo en los meses posteriores, tanto en público como en privado", han aclarado. 

La empresa explica también que la madre de María Iborra participó como invitada en dos programas de la casa que se emitirán próximamente, 'MasterChef Junior' y 'Maestros de la Costura', "y también en el desarrollo de una serie que estábamos creando con ella, su nuevo proyecto personal que nos ilusionaba a todos por igual", han escrito.

"En MasterChef Celebrity el bienestar, la seguridad y el respeto por la privacidad de los concursantes es nuestra prioridad absoluta. Verónica decidió tanto comenzar como finalizar su participación en el programa cuando y como lo consideró, contando con nuestro continuo apoyo", detallan, desmarcándose de quienes les señalan por la triste noticia.

El mensaje acaba con unas palabras de cariño: "Pedimos por favor respeto para ella y para su familia. Te echaremos mucho de menos, Verónica. Descansa en paz".

Loading…