Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Se resuelve el motivo del abandono de Verónica Forqué de MasterChef Celebrity.

Se resuelve el motivo del abandono de Verónica Forqué de MasterChef Celebrity.

S.C.P.

Verónica Forqué fue encontrada sin vida el pasado lunes, 13 de diciembre. Desde entonces, se han hecho muchas especulaciones sobre por qué la actriz dejó Masterchef Celebrity antes de terminar

Ha sido su gran amiga, la productora Beatriz de la Gándara, la que ha desvelado el verdadero motivo de su marcha del concurso de cocina

"Tras su salida de las grabaciones de MasterChef, en primavera de 2021, nos fuimos a comer y me contó que se había ido porque se había infectado de coronavirus", ha desvelado la productora en una entrevista con El País. 

Según cuenta, la actriz le confesó que "bendita Covid que me ha permitido irme del programa". Este testimonio desmiente, por tanto, que Verónica se marchara porque tenía depresión o porque estaba sufriendo en el programa.

La amiga de Verónica, sobre Masterchef: "La utilizaron para crear conflicto"

La productora ha explicado que la actriz fallecida estaba disfrutando del programa: "Verónica aseguró que se lo había pasado muy bien en el programa pero que, a veces, se ponía muy nerviosa y que no se reconocía en algunas reacciones que había tenido. Tras el verano, la volví a encontrar tristona".

Eso sí, también lanzó unas duras declaraciones al programa: "Me dolieron las cosas que se dijeron de ella por MasterChef. Verónica entró voluntariamente y no porque tuviera problemas económicos, sino porque quería estar ocupada en algo. Yo creo que no era el momento y en el programa la utilizaron para crear conflicto. La dejaron en pelotas frente a los tiburones de Twitter", aseguró.

Unas acusaciones que se oyen desde la muerte de Verónica Forqué y de las que Masterchef ya se ha defendido.

Loading…