Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Ambos fallecieron con dos días de diferencia.

Ambos fallecieron con dos días de diferencia.

E

En el pleno del Ayuntamiento de Madrid se aprobó por unanimidad de todos los grupos políticos otorgarles sendas calles de la capital a Verónica Forqué y Manolo Santana, aunque, por el momento, se desconoce dónde se ubicarán exactamente esas dos vías públicas.

La actriz fallecía el pasado 13 de diciembre en la capital a los 66 años, mientras que Santana había fallecido a los 83 años dos días antes, el 11 de diciembre.

Con este bonito gesto, tanto el tenista como la actriz serán reconocidos en Madrid, la tierra natal de ambos, gracias a sus inigualables carreras profesionales.

Verónica Forqué pondrá nombre también a un parque

Ahora se acaba de conocer que un parque de Chamartín, el distrito donde residía la actriz, llevará su nombre, en honor a tan célebre vecina. La iniciativa cuenta con el apoyo de la hija de Verónica Forqué, Maria Iborra, así como de artistas tan conocidos como Ana Belén y su marido, Víctor Manuel, Miguel Ríos, Juan Echanove o Maruja Torres, entre otros. 

Imagen del parque de Chamartín que llevará el nombre de Verónica Forqué.

Imagen del parque de Chamartín que llevará el nombre de Verónica Forqué.

Uno de los grandes amigos de Véronica Forqué, Miki Nadal, que coincidió con ella en MasterChef Celebrity, ha afirmado: "Verónica está con nosotros y en cuando le pongan un parque, allá que iremos a pasear".

Loading…