Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes
Carlos Sobera y Jordi González repiten como presentadores en Supervivientes 2021.

Carlos Sobera y Jordi González repiten como presentadores en Supervivientes 2021.

S.C.P.

¡Supervivientes 2021 está a la vuelta de la esquina! Aunque todavía estamos inmersos en La isla de las tentaciones, Mediaset y la productora ya están preparando la nueva edición del reality de superviviencia más popular. Tanto es así que ya se ha confirmado a los dos primeros presentadores: Carlos Sobera y Jordi González.

El también presentador de El precio justo ha informado que conducirá las galas de Supervivientes: Tierra de nadie durante una entrevista en la radio. Así, Sobera compaginará el reality con las grabaciones de First Dates y del nuevo programa, que se estrenará en abril. 

Por otro lado, Jordi González también ha confirmado en una entrevista que volverá a presentar las galas de los Debates de Supervivientes la noche de los domingos. Esto ha sido una sorpresa para muchos, ya que el presentador ha estado ausente de Mediaset desde hace 8 meses.

"Por más que haya quien se empeñe en perturbar la relación, mi vinculación a Telecinco es estupenda y va para largo", aseguró González en su día. Todavía no se sabe la fecha de estreno de la nueva edición de Supervivientes, pero Jordi desveló que había viajado hasta Madrid para hacer las fotos promocionales y grabar los primeros spots.

Posibles concursantes de Supervivientes 2021

Son muchos los nombres que suenan para ser los participantes de la nueva edición de Supervivientes. Y, aunque todavía no se han confirmado los nuevos concursantes, sí que hay dos famosos que han especificado que no estarán en esta edición. Se trata de Makoke, la ex de Kiko Matamoros, y Kiko Rivera. En el caso de este último, el hijo de Isabel Pantoja ha estado negociando, pero sus problemas han hecho que finalmente decida dejarlo para otra ocasión.

Por otro lado, son muchas las celebrities del entorno de Mediaset que se postulan para concursar en Supervivientes 2021, como Amor Romeria, que siempre está en el candeleroEfrén Reyero, que realizó un polémico trío con Isa Pantoja y Kiko JiménezRafael Amargo, que protagonizó una comentadísima detención; y Alexia Rivas, que junto a Alfonso Merlos, fueron una de la parejas más controvertidas.

Además, hay varios concursantes de La isla de las tentaciones que también podrían viajar a Honduras en las próximas semanas, como la expareja Tom Brusse y Melyssa Pinto, o Isaac, 'el Lobo' y tentador de Marina en esta nueva edición

Tom y Melyssa en La isla de las tentaciones 2.

Tom y Melyssa en La isla de las tentaciones 2.

 

Loading…