Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
Kiko Matamoros pretende ganar el reality el año que viene.

Kiko Matamoros pretende ganar el reality el año que viene.

S.C.P.

Kiko Matamoros hizo una inesperada confesión en Sálvame. El colaborador desveló que le gustaría participar en Supervivientes y dijo, con humor, que sería el ganador de más edad del reality. 

Después de que Anabel Pantoja se hiciera daño imitando a Antonio Canales, Kiko se levantó y fue a buscar una esterilla para el suelo. Entonces, su compañera le invitó a que también imitara al superviviente, pero él contestó que no, "si mi novia estuviera en Supervivientes, lo haría"

Entonces, soltó la bomba que ninguno de los colaboradores se esperaba: "Yo voy a ser el ganador de Supervivientes más longevo de la historia. Lo digo para que estéis preparados, el año que viene, sí"

Al escuchar esto, todos se emocionaron, pero sobre todo Belén Esteban, que se puso a chillar: "¡Ay, qué bien, que voy a ver a Matamoros en un reality! ¡Cuánto voy a disfrutaaar!". Y es que la de Paracuellos tiene ganas de que su compañero participe en un reality para poder comentar todo lo que hace como él hizo con ella en GH VIP.

Kiko Matamoros hablando de su futuro en Supervivientes, al lado de una muy contenta Belén Esteban.

Kiko Matamoros hablando de su futuro en Supervivientes, al lado de una muy contenta Belén Esteban.

Por su parte, Gema López le preguntó que si él podía ir a Honduras "con todo lo que tienes", recordando que Kiko Matamoros tuvo que ser intervenido por problemas estomacales y se le tuvo que quitar la vesícula. No obstante, Matamoros tiene claro que este es un reto capaz de superar y quedar ganador.

 

Loading…