Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jordi González pone una curiosa condición para volver a televisión

Jordi González ha puesto una singular condición: solo volverá a la televisión si conduce un programa junto a otra conocida presentadora y actriz...

jordi gonzalez

Jordi González ha reaparecido en un famoso programa de TV3.

M. A.

El plató del late night 'Col·lapse', en TV3, ha supuesto la vuelta a la televisión de Jordi González, tras varios meses apartado de las pantallas. Era la primera entrevista que concedía en mucho tiempo y, al ser preguntado si tiene previsto retomar su profesión de presentador y si echa de menos la autonómica catalana, su respuesta ha sido clara.

"Añoro la ciudad (Barcelona) y TV3. Aquí he sido muy feliz, he hecho cosas muy chulas. Me gustaría hacer un programa en TV3 con Marta Torné. Tiene que ser con Marta Torné", ha expresado Jordi con total convencimiento. Y es que ambos ya coincidieron con anterioridad en otros magazines como 'TNT', y su compenetración laboral traspasaba la pantalla...

Pero aquí no se quedó la cosa, ya que Jordi ¡llamó a Marta en ese momento!: "Es la primera vez que estoy viendo una entrevista y me llaman en directo", bromeó Torné, aceptando sin pensárselo la propuesta de su amigo.

jordi gonzalez marta torne

Jordi González y Marta Torné trabajaron juntos en 'TNT'.

Jordi, el gran ausente de la última edición de 'Supervivientes'

Lo último que condujo Jordi en Mediaset fueron los debates de 'Secret Story', en 2021. Poco después, decidió tomarse un paréntesis que aún disfruta: "Ahora estoy de año sabático y me gusta más no trabajar que trabajar.", bromeó.

Eso sí, aunque González esté feliz lejos de la TV, sus compañeros sí que le extrañan. Tanto Lara Álvarez como Carlos Sobera le recordaron en la primera gala de 'Supervivientes' este año, en el que ha sido sustituido por Ion Aramendi.

Loading…