Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jordi Hurtado, premiado por sus 25 años al frente de 'Saber y ganar'

El presentador de 'Saber y ganar' acaba de recibir un premio con ilusión y con mucho agradecimiento

jordi hurtado 25 años saber y ganar

El presentador explica cómo se siente tras un cuarto de siglo frente al concurso (Imagen: EP).

Valeria Polo

Hay presentadores de televisión que han marcado un antes y un después en la historia de nuestro país, como por ejemplo, nuestro querido Jordi Hurtado... uno de los rostros más longevos de televisión con su inigualable 'Saber y ganar', por el que este fin de semana ha recibido un premio en la clausura del FesTVal de Vitoria.

Allí pudimos hablar con él y nos confesaba estar de lo más feliz por haber recibido un premio gracias a su labor durante 25 años al frente de 'Saber Y Ganar'.

Jordi Hurtado, "pletórico" y "feliz" en este 25º aniversario

El presentador se ha mostrado agradecido y encantado con el reconocimiento, el premio Joan Manuel Arnat, y ha contado cómo se ha sentido en la alfombra roja: "Es una alfombra que te llena de energía viendo a esa gente, que entras en su casa sin pedir permiso, te conviertes un poquito en parte de tu familia y aquí te lo agradecen".

Además, afirma que aún queda Jordi Hurtado para rato: "Cuando haces algo que te gusta, que disfrutas con ilusión, y cuando ves este reconocimiento hay que seguir, es una suerte trabajar en lo que te gusta". Y añade cómo es trabajar en 'Saber y ganar': "Pletórico, feliz muy, a gusto, es un formato que puedo hacer lo que quiero, tengo libertad absoluta, puedo presentar el programa a mi aire, muy feliz", asegura.

El premio lo recibió de la mano de Rodrigo Vázquez y no dudaba en levantar la estatuilla y saludar al público con varias reverencias. Durante su discurso explicaba que "son más de 7000 programas, es un hito, algo increíble en la historia de la televisión española. Son 25 años".

Jordi Hurtado habla sobre la reina Isabel II

El presentador, pendiente de la actualidad informativa, nos confesaba cómo había vivido la muerte de la Reina Isabel II De Inglaterra: "Es un hecho histórico, un personajes importantísimo, desde el siglo XX y que ha visto pasar a 15 primeros ministros, muchísimos presidentes, papas y ahí ha estado como una gran profesional, impresionante, creo que es un gran ejemplo histórico que hemos tenido la oportunidad de ver".

Loading…