Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Miguel Ángel Muñoz y Pablo Puyol ruedan juntos de nuevo

Quince años después del final de la serie “Un paso adelante”, los actores coinciden de nuevo en la película “Dos vacas y una burra”

Miguel Ángel y Pablo comparten rodaje con la actriz Esmeralda Pimentel, bajo la dirección de Jesús del Cerro.

Miguel Ángel y Pablo comparten rodaje con la actriz Esmeralda Pimentel, bajo la dirección de Jesús del Cerro.

J.C

Miguel Ángel Muñoz está disfrutando al máximo en tierras cántabras, donde se rueda la cinta “Dos vacas y una burra”, en la que aparece sin su habitual barba. Esta comedia supone el reencuentro ante las cámaras del popular actor y de su colega Pablo Puyol, con el que alcanzaron el éxito hace ya 15 años con “Un paso adelante”.

Curiosamente, el director de esta película, Jesús del Cerro, lo fue también de la mítica serie. Aprovechamos un parón en el rodaje para hablar con los actores sobre éste y otros proyectos profesionales y también personales. Pese a la pandemia, ambos están viviendo un momento lleno de proyectos profesionales.

Miguel Ángel Muñoz tiene la agenda llena

Miguel Ángel Muñoz está acabando de grabar un documental sobre su popular Tata y sigue al frente del magacine gastronómico “Como sapiens”, mientras se recupera de dos hernias discales.

El actor compartió esta bonita imagen de la grabación de “Dos vacas y una burra”:

Ésta fue la preciosa felicitación de Miguel Ángel a su querida Tata por su reciente 96º cumpleaños:

Pablo Puyol acaba de cumplir un sueño

Por su parte, Pablo Puyol ha dedicado últimamente su tiempo al teatro y los musicales y ha hecho realidad un sueño: abrir una escuela de artes escénicas.

Para Pablo ha sido un auténtico lujo volver a coincidir con sus dos amigos:

Loading…