Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Miguel Ángel Muñoz: "Quiero llevar a la tata a la gran pantalla"

Hablamos con el simpático actor, que nos cuenta sus planes de llevar el documental de su tata ¡al cine!

El actor vive un excelente momento profesional.

El actor vive un excelente momento profesional.

E.M

No hay reto que a Miguel Ángel Muñoz se le resista, y eso es algo que hemos visto a lo largo de su carrera y que sigue demostrando con cada desafío. Pero es que, además de triunfar con todo lo que hace, es un chico admirable que despierta el cariño de la gente por su cercanía, humildad y amor por los suyos.

Adora a su Tata, su gran pilar

Ya sabes que Miguel Ángel Muñoz quiere con locura a su tía bisabuela, Luisa, de 95 años, su Tata, a quien pudimos conocer mejor durante el confinamiento gracias a sus directos de 'CuarenTata' en la que los dos nos hacían reír y llorar a la vez con su simpatía e inmenso cariño. El actor lo dejó todo para irse a cuidar a su Tata durante el confinamiento y es que ella es su gran pilar en la vida y Miguel Ángel quiere dejar constancia de lo mucho que la quiere.

Miguel Ángel pasó el confinamiento con su Tata, que sigue llena de vitalidad y humor.

Miguel Ángel pasó el confinamiento con su Tata, que sigue llena de vitalidad y humor.

Ni él ni su familia han cogido el COVID-19

En Pronto, entrevistamos al actor para que nos contara sus nuevos proyectos y cómo se encuentra su queridísima tata. ¡No te pierdas todo lo que nos ha contado!

PRONTO: ¿Cómo se presenta el año?

MIGUEL ÁNGEL MUÑOZ: Por respeto a las personas que lo están pasando mal no se puede celebrar nada, pero para mí ha sido un fin de año muy bueno en muchas cosas. En mi caso he rodado una película en Cantabria; terminé y continúo con «Como sapiens», sigo con el documental «100 días con la tata» y, por suerte, el virus no me ha tocado a mí ni a mi gente más cercana.

P.: ¿Cómo está la tata? Si no ha cogido el COVID-19 es por lo bien cuidada que la tienes.

M.Á.M.: Ella está estupenda. 

P.: ¡Y la tienes entonces trabajando sin parar!

M.Á.M.: Sí, sí, pero nos reímos mucho. Lo que hacemos en el documental es pasar buenos ratos y poner la cámara delante, con el equipo mínimo para que tengamos el máximo cuidado posible. Ojalá lo podáis ver este año.

P.: ¿Cuándo tienes previsto estrenar?

M.Á.M.: No te puedo decir fecha porque lo estoy terminando ahora mismo, pero ojalá en este 2021 tenga una gran noticia, que es que esto se pueda ver.

P.: ¿En cines?

M.Á.M.: Sí, quiero llevar a la tata este año a la gran pantalla.

¡Pues allí estaremos para verla, seguro que nos emociona este nuevo gran éxito de Miguel Ángel y su tata!

 

Loading…