Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series

Cuenta atrás para el estreno de los nuevos pases de la última temporada de ‘La que se avecina’

Tras su estreno en Amazon Prime, el Mirador de Montepinar regresará próximamente a las pantallas de Telecinco

Fotograma de la promoción de los nuevos episodios de 'La que se avecina'.

Fotograma de la promoción de los nuevos episodios de 'La que se avecina'.

C. A.

La comunidad de seguidores de ‘La que se avecina’ está de enhorabuena. La comedia sobre la urbanización más alocada de la pequeña pantalla prepara su regreso a Telecinco.

Cinco meses después de su estreno en Amazon Prime Video, los nuevos episodios de 'La que se avecina' se emitirán próximamente en abierto. El anuncio tuvo lugar la noche del pasado martes durante los descansos publicitarios del Debate de La isla de las tentaciones.

'La que se avecina' ultima el estreno de los nuevos episodios

En la breve promoción, aparece Amador en la cama lamentando la tremenda depresión que le impide salir de allí para acudir a una entrevista de trabajo. “¿Para qué? No quiero vivir, antes lo tenía todo y ahora no tengo nada, no tengo ná”, dice el personaje encarnado por Pablo Chiapella mientras Coque, Fermín, Agustín y Vicente le obligan a salir de la habitación.

A este primer spot sucedió un segundo con Josefina Palomares (Petra Martínez) y Bruno (Luis Merlo) en medio de una fuerte discusión con cruce de agresiones y autolesiones incluidas. “Mirador de Montepinar vuelve a abrir sus puertas. Próximamente en Telecinco, gran estreno de la nueva temporada con los vecinos más queridos. ¡Volvemos!”, señalan en la cuenta oficial de la serie.

Mirador de Montepinar tendrá una temporada más

Una grata noticia para los miles de fans de la serie de los hermanos Caballero tres meses después de que los creadores confirmarán la continuidad de la comedia por una temporada más, cuyo rodaje se llevará a cabo en 2021 y en una nueva localización tras el desmontaje del mítico set de la televisiva urbanización.

Imagen del elenco de 'La que se avecina' a las puertas de la urbanización donde han compartido proyecto durante 13 años.

Imagen del elenco de 'La que se avecina' a las puertas de la urbanización donde han compartido proyecto durante 13 años.

“Vale, pues nos llena de orgullo y satisfacción confirmaros que habrá T3 de El Pueblo y T13 de LQSA, en un edificio nuevo, con nuestros personajes históricos y algunos vecinos nuevos”, anunció el guionista y fundador de Contubernio Films en Twitter. Asimismo, el sobrino de José Luis Moreno apuntó a un periodo de descanso, tras la finalización del rodaje de la 12ª temporada, para iniciar las grabaciones de las nuevas entregas en 2021.

Loading…