Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Buenas noticias sobre Jordi Sánchez, que sigue en la UCI por coronavirus

Jordi Sánchez ha demostrado ser uno de los actores más queridos. Su hospitalización mantiene a todo el país pendiente, y cualquier pequeña actualización es celebrada

Jordi Sánchez sigue en la UCI por coronavirus pero, al parecer, va mejorando.

Jordi Sánchez sigue en la UCI por coronavirus pero, al parecer, va mejorando.

M.A.

Desde el pasado 6 de febrero, la familia de Jordi Sánchez mantiene silencio en torno a la salud del actor, pero varios de sus compañeros han ido dando pinceladas sobre cómo se cuentra el protagonista de 'La que se avecina'. 

Primero fueron Paz Padilla y Fernando Tejero quienes, de forma discreta, dejaron caer que Jordi se estaba "recuperando favorablemente", y la última en dar un parte de salud del actor ha sido Nathalie Seseña, su mujer en la serie de Alberto Caballero. 

Nathalie Seseña y Jordi Sánchez dan vida a los Recio en 'La que se avecina'.

Nathalie Seseña y Jordi Sánchez dan vida a los Recio en 'La que se avecina'.

La actriz compartía esta imagen hace unos días, mandándole fuerza y cariño a su compañero.

Entonces, miles de fans se interesaron por Jordi, llegando a decir incluso que estaban preocupados "como si fuese alguien de su familia". Nathalie decidió responder uno de los comentarios, para tranquilizar a los seguidores del actor. 

"Está mejorando día a día, camino de la total recuperación", comentó Nathalie. Una frase que, sin duda, ha causado gran alegría entre los fieles de 'La que se avecina'. Esperamos que, dentro de poco tiempo, por fin podamos celebrar que Jordi Sánchez ha superado el coronavirus.

Loading…