Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Sigue el estado de preocupación por el actor Jordi Sánchez

El silencio que hay en torno al estado de salud de Jordi Sánchez, en la UCI por coronavirus, aumenta la preocupación por la salud del actor

Llevamos días sin conocer datos de la evolución de Jordi Sánchez.

Llevamos días sin conocer datos de la evolución de Jordi Sánchez.

M.A.

Hace días que no tenemos noticias del estado de salud de Jordi Sánchez, que lleva ya casi dos semanas ingresado en la UCI por coronavirus.

Tras el enfado inicial de Alberto Caballero, director de 'La que se avecina, cuando la noticia salió a la luz, se sucedieron numerosos mensajes por parte de sus compañeros de serie, e incluso a Paz Padilla se le saltaron las lágrimas deseándole a Jordi una pronta recuperación desde el plató de 'Sálvame'. Pero desde el pasado viernes, silencio sepulcral. 

Pese a que Fernando Tejero la pasada semana confirmó que Jordi iba mejorando, nadie ha vuelto a dar noticias de la evolución del actor, famoso por su papel de Antonio Recio en 'La que se avecina'. 

Últimas noticias sobre la salud de Jordi Sánchez

La última noticia "oficial" que hubo sobre el estado de salud de Jordi fue una actualización de su cuenta de Instagram que hizo su familia. De eso hace ya más de una semana, y la preocupación en torno a cómo evoluciona Jordi sigue creciendo. 

En ella, la familia pedía "máximo respeto y privacidad" y esperaban "poder informar muy pronto de su total recuperación". Estaremos entonces pendientes de cualquier información sobre la salud de Jordi Sánchez, y aprovechamos para, de nuevo, enviarle todo nuestro apoyo.

 

Loading…