Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Jordi Sánchez sigue en la UCI por coronavirus.

Jordi Sánchez sigue en la UCI por coronavirus.

M.A.

Las últimas noticias sobre la salud de Jordi Sánchez indican que el actor continúa ingresado en la UCI, donde lleva ya una semana. Sus compañeros de profesión están totalmente volcados en la recuperación del actor de 'La que se avecina', y no hay día que alguno de ellos le envíe, vía redes sociales, algún mensaje de cariño. 

Jordi tiene dos amigos que están especialmente preocupados por él: Paz Padilla y Fernando Tejero. El entrañable Emilio de 'Aquí no hay quien viva' ha sido quien ha dado las últimas informaciones sobre Sánchez: evouciona favorablemente y va mejorando. Además ha añadido que el actor es "un tío fuerte y buena persona". 

Paz Padilla, por su parte, no ha dudado en recordarle en directo en 'Sálvame' más de una vez esta semana. En su último mensaje, quiso además enviar ánimos a toda la familia de Jordi Sánchez.

Paz Padilla, enviando un mensaje a Jordi Sánchez.

Paz Padilla, enviando un mensaje a Jordi Sánchez.

"Le mando un beso muy fuerte a su familia, a sus hijos, a su mujer", decía Paz. "Le queremos mucho, estamos muy pendientes de él todos los compañeros", añadía visiblemente emocionada. 

Cada vez hay más compañeros de Jordi Sánchez enviándole mensajes

José Luis Gil, Pablo Chiapella, Vanesa Romero... Casi todo el elenco está volcado con su compañero, y cada vez son más quienes suben fotos del actor mandándole ánimos.

Loading…