Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jordi Sánchez, nuevos mensajes de ánimo mientras sigue ingresado

Mientras esperamos nuevas noticias sobre la salud de Jordi Sánchez, que lleva dos semanas en la UCI, más compañeros y amigos le mandan todo el cariño y la fuerza

Nathalie Seseña y Silvia Abril, las últimas en mandarle apoyo a Jordi Sánchez, que sigue en la UCI.

Nathalie Seseña y Silvia Abril, las últimas en mandarle apoyo a Jordi Sánchez, que sigue en la UCI.

M.A.

Aunque no hay novedades sobre el estado de salud de Jordi Sánchez tras dos semanas en la UCI por coronavirus, sus compañeros de rodaje y amigos siguen volcados en el actor. 

Las últimas en dedicarle unas palabras a Jordi han sido Silvia Abril, con quien compartió cartel en la película 'Bajo el mismo techo', y Nathalie Seseña, su mujer en 'La que se avecina'.

Los mensajes para Jordi Sánchez se siguen sucediendo

Ayer, dos íntimas amigas del actor compartían en redes fotos y dos bonitas dedicatorias. Jordi Sánchez es uno de los actores más queridos de la tele ¡y eso se está notando estos días!

"Mando toda la energía del amor a este ser que quiero tanto", decía la actriz Nathalie Seseña junto a esta imagen, a la que añadió muchos corazones y sus mejores deseos: "¡Muy pronto brindaremos y celebraremos la vida!" Los actores se adoran. Y es que, durante 13 años y 170 episodios, Nathalie y Jordi han dado vida en 'La que se avecina' al matrimonio Recio.

Por su parte, Silvia Abril también actualizaba su feed de Instagram con una foto junto a Jordi. La mujer de Andreu Buenafuente le enviaba todo su cariño con una bonita imagen de ambos juntos.

 "Cada día te envío toneladas de energía de la buena y muy pronto estarás MARAVILLOSAMENTE BIEN. Te quiero, segundo marido", escribía Silvia para quien diera vida a su pareja en 'Bajo el mismo techo'.

Los seguidores del actor aprovechaban los comentarios en las fotos de ambas actrices para pedir, por favor, información sobre el estado de Jordi. "No os lo creréis pero nos preocupa como si fuese alguien de la familia. Son muchos años viendoos todos los días", le decía un fan a la de 'La que se avecina'. "Silvia, tu que puedes,dale todos los besos y achuchones, que los fans le deseamos", le decía otra seguidora a la cómica. 

Loading…