Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jordi Sánchez se reencuentra con el médico que le trató el coronavirus

Jordi Sánchez protagonizó un emotivo momento en televisión, al reencontrarse con el doctor que le atendió durante su ingreso hospitalario por coronavirus

Jordi Sánchez ha hablado el directo con el médico que le trató el coronavirus.

Jordi Sánchez ha hablado el directo con el médico que le trató el coronavirus.

M.A.

Afortunadamente, la pesadilla que vivió Jordi Sánchez con el coronavirus ya es agua pasada. Nada menos que 24 días estuvo en la UCI el actor de 'La que se avecina', uno de los más queridos de nuestra televisión. 

Una vez fuera de cuidados intensivos y trasladado a planta, Jordi Sánchez fue atendido por el doctor Felipe Villar, con quien habló en directo en el programa 'Sexta Noche'. El presentador, Iñaki López, fue quien puso en contacto al intérprete con su facultativo, y ambos no tuvieron más que buenas palabras el uno hacia el otro.

Jordi recalcó los magnifícos cuidados que recibió en la Fundación Jiménez Díaz, en Madrid, y el doctor describió a Sánchez como "el paciente perfecto". ¡No te pierdas el bonito vídeo del reencuentro!

"Es la primera vez que lo veo sin mascarilla (...) ¡es más joven de lo que creía!", bromeó Jordi que, afortunadamente, no ha sufrido grandes secuelas debido a la enfermedad.

La importancia de hacerle caso a los médicos

El actor quiso dejar claro también que su rápida recuperación ha sido, en parte, gracias a seguir al dedillo los consejos del personal sanitario. Villar se refirió a él como un paciente muy obediente, que "si tenía que andar, andaba; si tenía que comer sólido, comía; y si tenía que escribir, lo hacía". El actor le confesó que, una vez tuvo el alta, también siguió obedeciendo a sus consejos: "Esperé unos días para venirme a Barcelona y lo hicimos en tren, no cogimos el coche". 

 

 

Loading…