Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jordi Sánchez, ilusionado, nos adelanta qué será de Antonio Recio

El actor ha vuelto a ponerse en la piel del pescadero en 'La que avecina', que incorpora importantes novedades en su 13ª temporada

Jordi Sánchez en el papel de Antonio Recio

Jordi Sánchez interpretando a Antonio Recio.

Saray Cruz

Desalojados de sus viviendas de Mirador de Montepinar, cuyo bloque acabó expropiado por el Ministerio de Fomento, los vecinos más peculiares de la televisión han trasladado sus disparatadas vidas a un nuevo edificio, ubicado en la ficticia calle Contubernio.

Ésa será la nueva sede de 'La que se avecina', serie creada por Alberto y Laura Caballero, en su temporada número 13, que se estrenará el 18 de noviembre en Amazon Prime Video y, posteriormente, aunque todavía sin fecha concreta, en Telecinco.

Pero, hasta que llegue a la tele, nos hemos podido colar en ella para conocer todas las novedades que nos trae este spin off de la serie en el que siguen trece de sus idolatrados actores y en el que también habrán caras nuevas.

Las tramas arrancarán con Antonio Recio (Jordi Sánchez) habiendo cumplido su deuda con la sociedad y saliendo de la cárcel.

Actrices y actores spinoff La que se avecina

El intérprete tiene una excelente relación con todos sus compañeros de este divertida ficción.

Antonio Recio no sale de la amargura

A través de este personaje se descubrirá el nuevo edificio al que se han ido a vivir los vecinos y se irá contando lo que les ha pasado a cada uno de ellos. "Vais a ver que Recio claramente ha ido a menos, porque antes vivía en un segundo y ha acabado en un bajo interior, compartiendo el patio con más vecinos y oliendo la fritanga del bar chino que tiene al lado. En su línea, no sale de la amargura", bromeó el actor.

Para el intérprete volver al rodaje de la serie ha sido toda una alegría tras los estragos que el COVID le causó y que lo mantuvo 24 días en coma. "Hace ya un año y pico que me despertaron. No me ha quedado ninguna secuela, así que estoy bien. He tenido mucha suerte. Bueno, primero no la tuve porque casi me fui al otro barrio, pero ahora estoy genial", comentó Jordi.

El buen ambiente entre los actores se ve a simple vista.

El buen ambiente entre los actores se ve a simple vista.

Hay confirmadas dos temporadas más

Ubicada en un plató de 2.175 metros cuadrados, la nueva finca que van a compartir los dispares vecinos representa un edificio señorial del centro de Madrid.

Alberto Caballero nos aseguró que todavía no se cree que toda esta infraestructura se haya podido construir en apenas ocho meses, en los que se ha levantado una calle y la fachada del edificio, y once viviendas completas y con todo lujo de detalles, diseñadas de acuerdo con la personalidad de cada uno de los personajes.

"Hemos rodado cuando todavía olía a pintura, y ha sido un poco pollo todo", dijo aliviado Caballero que, según nos confirmó, va a poder rentabilizar el gasto de "la mudanza", pues los actores grabarán la entrega 14ª en el 2023 y la 15ª en el 2024.

Jordi Sánchez junto a Petra Martínez y a Loles León

Jordi Sánchez junto a Petra Martínez y a Loles León

Menchu y Fina, dos aliadas con mucho peligro

En los nuevos capítulos, el personaje de Fernando Tejero tendrá dos trabajos: Bruno (Luis Merlo) le ofrecerá la gerencia de su cafetería-librería y su hija Lola (Macarena Gómez) lo dejará al cargo de la gestión de su apartamento turístico.

"Mi personaje esta temporada vive en la parte alta del edificio. Vive con Bruno y estar con Luis Merlo es de las cosas más bonitas que me han pasado desde que estoy en esta serie porque lo considero uno de mis mejores amigos y la química que tenemos es maravillosa", dijo Tejero.

La vida cambiará también para Menchu (Loles León). "Ella se va a vivir con Fina (Petra Martínez) y juntas van a hacer muchas maldades", remarcó la actriz, emocionada.

Tanto Loles como Petra compartirán muchas tramas con su vecina nueva, la marquesa de Francavilla y Sacromonte, una aristócrata venida a menos interpretada por Mamen García.

Un gran recuerdo a los actores que no están

Otra de las caras nuevas de esta entrega será la de Óscar, un joven seductor interpretado por Félix Gómez, que dará vida al nuevo gran amigo de Amador (Pablo Chiapella), quien, tras la expropiación, se ha arruinado.

Emocionados con el cambio que vamos a ver en la serie, los actores quisieron dedicar unas palabras para recordar a los que no están en esta ocasión, como José Luis Gil, al que reconocen que han echado mucho de menos porque es una persona maravillosa. "Él es mi delfín, pero está de vacaciones y no me acuerdo de dónde lo han mandado, pero volverá", nos dijo Jordi Sánchez.

Loading…