Jordi Sánchez: mensajes de apoyo a Jose Luis Gil y Cristina Medina

El actor de 'La que se avecina' ha hablado en un directo de Instagram en el que ha dedicado unas bonitas palabras a sus compañeros en su año más duro

jordi sanchez jose luis gil cristina medina

Jordi Sánchez habla de la bonita relación con sus compañeros de 'La que se avecina'.

V.P.

Nuestro queridísimo Jordi Sánchez, Antonio Recio en 'La que se avecina', ha dado una entrevista muy especial en redes sociales. A través de un directo en Instagram, el actor ha querido hablar de su experiencia después del covid y ha aprovechado para enviar un mensaje de aliento a sus compañeros, José Luis Gil y Cristina Medina. 

El actor le ha contado al periodista Adolfo Rodríguez que, tras superar la enfermedad que casi le cuesta la vida, ha sentido cómo la gente le arropaba. "Desde que pasé el covid el pasado mes de  febrero me sorprende que la gente me pregunta por cómo me encuentro como si fuera su vecino. Me desperté tocado, pero sentir a la gente tan cercana y tanto mensaje de agradecimiento ha sido muy emocionante".

Jordi Sánchez manda un bonito mensaje a sus dos compañeros de 'La que se avecina'

Pero este año no ha sido fácil para los compañeros de reparto de la serie. Tal y como ha confesado en esta charla, el equipo de 'La que se avecina' es una gran familia que se ha mantenido unida con las tristes noticias de este año: el cáncer de Cristina Medina (Nines) y el infarto cerebral de José Luis Gil (Enrique).

Con ellos comparte una amistad que ya dura más de una década; y es que llevan compartiendo rodajes desde hace 15 años. "Son amigos míos, he hablado con los dos. Se están recuperando bien. No soy mucho de ponerlo en las redes porque soy más de coger el teléfono", ha confesado. 

El actor, que también recibió el apoyo de todos sus compañeros cuando pasó el covid, ha revelado que a José Luis Gil lo vio tres días antes de que ingresara en el hospital por el ictus. "Le llamé al día siguiente y tanto a él como a Cristina Medina les quiero un montón"

Además, hace una tierna confesión: "Son compañeros, amigos y forman parte de la familia televisiva que tanto placer les da a la gente. Les mando un beso enorme y decirles que les quiero mucho", ha dicho, emocionando a todos los que seguían esta entrevista. ¡Puedes verla en el siguiente vídeo!