Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Jordi Sánchez ya está totalmente recuperado.

Jordi Sánchez ya está totalmente recuperado.

S.C.P.

Jordi Sánchez ha explicado cómo se encuentra unos meses después de haber superado el covid. Por suerte, el actor ha desvelado que "no tengo ninguna secuela". ¡Qué buena noticia!

El intérprete ha entrado en directo para hablar con Joaquín Prat en El programa de Ana Rosa sobre la comedia 'Si yo fuera rico', que ha resultado ser una de las películas más vistas de este año. 

De paso, el presentador ha querido preguntarle por su estado de salud; y es que el intérprete que va vida a Antonio Recio en 'La que se avecina' nos preocupó mucho cuando estuvo ingresado en la UCI tras haberse contagiado de covid.

Jordi Sánchez ha dado buenas noticias sobre su estado de salud.

Jordi Sánchez ha dado buenas noticias sobre su estado de salud.

Jordi Sánchez, recuperado y en plena forma 

Ahora, totalmente recuperado, Jordi ha desvelado que "he tenido la suerte de no tener ninguna secuela... es verdad que hay secuelas o covid persistente". Además, ha añadido que "después de todo lo que me pasó, un coma inducido, la traqueotomía y demás, he tenido la inmensa suerte de quedar bien y me encuentro muy bien".

¡Está claro que está en plena forma! El intérprete ha adelantado que "he rodado hace poco una serie con Telecinco y he hecho una peli", así que muy pronto lo volveremos a ver en pantalla. 

   

Loading…