Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Cristina Medina, Nines en 'La que se avecina': su mensaje más reivindicativo en su lucha contra el cáncer

La actriz ha lanzado un mensaje en el que anima a la gente a valorar la vida y a alejarse de las "personas tóxicas"

Cristina Medina da un consejo de vida a sus seguidores.

Cristina Medina da un consejo de vida a sus seguidores.

V.P.

Cristina Medina está siendo un ejemplo de superación en su lucha contra el cáncer. La actriz habla sin tapujos de cómo está viviendo esta enfermedad que le diagnosticaron hace unos meses, y ha querido animar a sus seguidores a poner en práctica un consejo de vida.

"Quiero decir que, por favor, valoréis la salud, valoréis la vida, porque es lo único que tenemos", ha dicho la actriz, que ha comenzado su vídeo yendo al grano y con un mensaje muy contundente. "Yo sé que es complicado con el día a día, pero no, a tomar por c**o, porque mañana te vas al jardín" ha dicho, contundente.

Cristina Medina nos anima a valorar la vida y a la buena gente

"Cuando estás en una enfermedad grave te das cuenta de muchas cosas que dices... ¡Hasta aquí hemos llegado!", ha exclamado, para después especificar a qué se refiere con esto... "Gente tóxica. Rodearos solamente de gente 'gloria bendita'" ha aconsejado.

La actriz no quiere malos rollos a su alrededor y, por lo que dice, ha decidido prescindir de aquellas personas que "roban la energía". Aunque no sabemos hacia quién va dirigido su discurso, se nota que Cristina Medina tiene las cosas muy claras y ahora está centrada en conseguir su paz mental para afrontar la enfermedad.

"No se valora la salud hasta que se pierde" es el mensaje que ha escrito junto a este vídeo, que ha sido alabado por compañeros suyos como Jordi Sánchez, que nos dio un buen susto cuando pasó muchos días en la UCI tras contragiarse de covid. "Pues si! Hay que quitarse los saldos de encima, mi querida Medina", ha dicho el actor.

Otros de sus compañeros de reparto en 'La que se avecina', como Macarena Gómez o Nacho Guerrero y Víctor Palmero también han mostrado su apoyo a este vídeo tan reivindicativo. ¿Estás de acuerdo con el mensaje de la actriz?

Loading…