José Luis Gil ha estado 22 días ingresado por un ictus: todos los mensajes de cariño que ha recibido

El actor, que interpreta a Enrique Pastor en “La que se avecina’”, sufrió un infarto cerebral del que se recupera en su casa

JOSE LUIS GIL

José Luis Gil, de 63 años, está recuperándose de un accidente cerebrovascular que sufrió el 4 de noviembre.

Redacción

José Luis Gil ingresó en el Hospital Nuestra Señora del Rosario, en la calle del Príncipe de Vergara de Madrid, el pasado 4 de noviembre, tras padecer un ictus isquémico agudo hemisférico izquierdo, tal y como anunció su familia a través de un comunicado en Mediaset.  

Al cabo de 22 días, el 26 de noviembre, Gil, famoso por "La que se avecina " y también por sus montajes teatrales y su trabajo en el mundo del doblaje, recibió el alta hospitalaria para seguir su recuperación en su domicilio y en centros especializados.

Un periodo de trabajo y esfuerzo clave para su recuperación

Ahora, para José Luis Gil “empieza un periodo clave, de trabajo y esfuerzo, en el que la tranquilidad es muy importante”. Por eso, su esposa, Carolina Montijano, y sus tres hijos, Irene, Marta y Daniel, han querido agradecer las muestras de cariño y afecto que están recibiendo, al tiempo que le piden a los medios de comunicación y a sus seguidores “que sean respetuosos como siempre lo han sido”.

Laura Caballero, directora de "La que se avecina", compartió en su cuenta de Instagram este texto a petición de la familia de su gran amigo:

José Luis Gil ha recibido miles de mensajes de ánimo: de Loles León a Antonio Banderas

Las reacciones desde las redes sociales ante la noticia del ictus sufrido por José Luis no se hicieron esperar. También el hermano de Laura, Alberto Caballero, se ha sumado a este tsunami de mensajes de cariño y apoyo para Gil. “Mucha fuerza y ánimo a todos, especialmente a José. Llevamos 18 años trabajando juntos y nos quedan como mínimo otros tantos. Más que un amigo, es familia. ¡Ánimo, hermoso! Te queremos un huevo”, le ha dicho.

También Loles León, compañera suya en la pequeña pantalla, le ha mandado ánimos y "mucha fuerza", mientras que Fernando Tejero ha escrito en su Instagram: "Recupérate pronto, José. Te quiero con todo mi corazón. Eres de los seres más bonitos".

Paz Padilla, a quien Gil ayudó mucho en sus momentos más duros, le dedicó estas bellas palabras:

Además, el actor ha recibido muchísimos mensajes de otros compañeros y grandes amigos, como Antonio Banderas, que le escribe: "Todo el ánimo y la fuerza para una pronta recuperación”; Adriana Abenia, que le manda “el beso más grande del mundo!”, o María Hervás, que le recuerda que están todos con él.

Más información sobre la salud de José Luis Gil en las páginas de tu Revista Pronto.