Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jordi Sánchez cuenta su dura experiencia en el hospital

Jordi Sánchez se ha sincerado en una entrevista sobre el horror vivido durante los 24 días que estuvo en coma inducido. El actor ya ha superado el coronavirus

Jordi Sánchez ha narrado su experiencia en la UCI por coronavirus.

Jordi Sánchez ha narrado su experiencia en la UCI por coronavirus.

M.A.

Afortunadamente, el paso por la UCI de Jordi Sánchez solo ha quedado en una pesadilla. El actor, que ingresó a principios de febrero en la Unidad de Cuidados Intensivos aquejado de coronavirus y pasó seis semanas en el hospital, se recupera ahora en casa y rodeado de los suyos. 

Jordi no ha querido dejar pasar la oportunidad de relatar en primera persona el horror que vivió durante su hospitalización, y lo ha hecho en una entrevista concedida a Catalunya Radio. Allí, el actor ha recordado los peores días de su vida: los que pasó en coma inducido. 

Sánchez contrajo la enfermedad en el trabajo: "Nos miraban con lupa, pero hay un momento en el que tienes que trabajar sin mascarilla. Cuando te la quitan no sabes si la persona que tienes delante está contagiada o no... cinco o seis compañeros más también se contagiaron", explicaba Jordi, que recalca que al principio "no tenía mucha fiebre pero no me encontraba del todo bien". 

Sufrió alucunaciones que llegó a creer que eran reales

A causa de toda la medicación que le dieron para inducirle el coma, Jordi experimentó unas desagradables alucinaciones. Tan terribles, que pasaron varios días desde que despertó hasta que se atrevió a preguntar si eso de verdad había pasado. Y es que el actor soñó que su hijo había muerto: "Llegué a hacer los papeles para enterrarle", explicó. "Estaba tan drogado que creía que era cierto", añadía. 

Una larga recuperación

"Cuando me despertaron no podía ni caminar ni hacer nada, ni siquiera escribir. A los dos días ya escribía y a los cuatro caminaba", retató Jordi quien, sin duda, aún tiene un largo camino por delante para la recuperación completa. 

Quien ha querido hablar también de uno de sus mejores amigos ha sido Silvia Abril.

Silvia Abril y Jordi Sánchez.

Silvia Abril y Jordi Sánchez.

En el programa 'Liarla Pardo', de LaSexta, la cómica no ha podido reprimir las lágrimas: "Estos 24 días que ha estado intubado, boca abajo en una UCI, le hinché el móvil a mensajes, a canciones... Le hablaba de su mujer y de cómo lo estaba viviendo.", contaba la mujer de Andreu Buenafuente. "Se despertó fatal, se vio desubicado", retalaba Silvia, y añadía: "Cuando encenció el WhatsApp, lo tenía sepultado de amor"

 

Loading…