Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jordi Sánchez y su emocionante reencuentro con Nathalie Seseña

¡Por fin se ha producido uno de los reencuentros más esperados! Jordi Sánchez ha podido ver a Nathalie Seseña tras haber sido dado de alta. ¡Los Recio están juntos de nuevo!

Nathalie Seseña y Jordi Sánchez ya se han podido ver una vez que el actor ha superado el coronavirus.

Nathalie Seseña y Jordi Sánchez ya se han podido ver una vez que el actor ha superado el coronavirus.

M.A.

Si había un reencuentro esperado en el panorama celebrity, era el de los Recio. ¡Y por fin ha sucedido! Nathalie Seseña y Jordi Sánchez ya se han podido ver, después de que el actor recibiese el alta médica la pasada semana. 

La pareja en la ficción no ha podido ocultar la alegría de volver a estar junta (eso sí, ambos tomando todas las precauciones sanitarias), tras unas duras semanas en las que él ha estado ingresado en la UCI por coronavirus. Ahora el actor se recupera poco a poco en su casa, y allí ha recibido la visita de su compañera de rodaje, a la que adora. 

Ha sido la propia Nathalie la que ha querido compartir el bonito momento con sus seguidores, ya que durante todo este tiempo, mucha gente anónima le escribía directamente a ella para interesarse por la salud de su marido en 'La que se avecina'.

 

Todos han estado pendientes de la salud de Jordi Sánchez

 Los actores no podían ocultar la felicidad, pese a que las mascarillas tapan sus rostros. Y es que Nathalie ha estado muy pendiente de la evolución de su compañero, pero no ha sido la única. Fernando Tejero, buena parte del equipo de 'La que se avecina' y Paz Padilla, su íntima amiga, no han dudado en mostrarle a Sánchez todos sus deseos de recuperación. Paz, incluso, está viviendo el covid-19 en primera persona: la humorista lleva casi dos semanas aislada en casa, por suerte, con síntomas leves. 

 

Loading…