Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jorge Brazález debuta como cantante con este tema

El ganador de Masterchef 5 ha dado el salto de los fogones a la música con su primer single, "Tendente". ¡Escúchalo aquí!

Jorge Brazález se presenta como 1ncordio en su música (@1ncordio).

Jorge Brazález se presenta como 1ncordio en su música (@1ncordio).

P. G. M.

Jorge Brazález se hizo popular gracias a Masterchef y su gran talento para los fogones, pero el artista no ha querido quedarse ahí. Acaba de lanzar su primer single, "Tendente", un tema muy pegadizo que da comienzo a su carrera musical.

Como ya nos contó en una entrevista, esta pegadiza canción hace referencia a las pasiones a las que tendemos, que para él siempre ha sido la música antes que el fútbol o la cocina. También nos adelantó que ya está trabajando en su segundo single, una canción más "bailable" que seguramente podremos escuchar antes de que acabe el verano.

Jorge Brazález, sus primeros pasos como cantante

El chef se ha convertido en un rostro conocido en nuestras televisiones, ya que además de haber arrasado en Masterchef, también ha colaborado en programas como Viva la Vida y ha sido concursante de El Desafío.

El guapo cocinero nos ha sorprendido con este videoclip, grabado en la Alhambra de Granada y bajo el pseudónimo 1ncordio. Así, el cofundador del restaurante Roto ha vuelto a demostrar que su arte no solo se limita a los fogones.

Puedes ver el videoclip con el que ha debutado como cantante aquí:

Loading…