Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Los Morancos y su divertidísimo vídeo tras ser vacunados

Los Morancos se han tomado a risa el bulo de las vacunas magnéticas ¡y han mostrado un divertido vídeo para demostrarlo!

Así han celebrado Los Morancos la vacuna de César.

Así han celebrado Los Morancos la vacuna de César.

M.A.

Hace unos días empezó a circular la noticia de que algunas vacunas contra el coronavirus contenían partículas magnéticas, de tal modo que, a mucha gente, en el brazo donde le habían pinchado, se le quedaban pegados objetos metálicos como cucharas, como si de Uri Geller se tratase. Obviamente esta teoría ya ha sido desmontada, pero Los Morancos no han querido pasar la oportunidad de subir una divertida publicación anunciando así que César Cadaval ya está vacunado. 

En el vídeo vemos al mayor de Los Morancos con un tenedor en el brazo pero, al moverlo, este se cae. "Se te ha caído, no tienes elementos pesados", se escucha decir a su hermano Jorge. 

Mas famosos que se unen a la broma del 'magnetic challenge'

En las redes sociales, el supuesto efecto secudario que convierte la vacuna en un elemento imantado ya se conoce como 'magnetic challenge' (desafío magnético), y Los Morancos no han sido los únicos en bromear sobre él. Paz Padilla ha subido también unos Stories en los que, muerta de risa, le va pegando una cuchara a varias señoras, que sin dudarlo le siguen el chiste. ¡Eso es tener sentido del humor!

Loading…