Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
Jessica Bueno posa, embarazada, para sus seguidores de Instagram (@jessica_bueno).

Jessica Bueno posa, embarazada, para sus seguidores de Instagram (@jessica_bueno).

G.G.P.

Jessica Bueno está en la recta final de su embarazo. Hoy ha compartido con sus seguidores uno de sus posados más espectaculares enseñando las dimensiones de su barriga y presumiendo de una belleza natural envidiable. Además, la modelo ha desvelado en qué está centrando sus energías ahora mismo.

Y es que pese a encontrarse en este momento de tanta exigencia a nivel físico por estar muy cerca de dar a luz, Jessica Bueno ha atravesado unos días muy complicados a causa de la polémica con la comunión de su hijo con Kiko Rivera.

Ahora, ya pasada la tormenta familiar y tras haber expresado su enfado por la situación en la que se ha visto envuelta, la modelo ha confesado estar centrada ahora en sus estudios: “Me encuentro sumergida preparando la defensa de mi TFG que será pronto pero algún chapuzón me estoy dando también”.

Jessica Bueno, embarazadísima, da la bienvenida al verano

Con 35 semanas de embarazo, Jessica Bueno está deseando ya poder disfrutar del verano y de su familia, y por supuesto prepararse en cuerpo y alma para la llegada de su hijo junto al futbolista Jota Peleteiro.

Loading…