Jorge Javier aclara cómo se lleva realmente con Carlota Corredera

Jorge Javier Vázquez ha querido dejar clara la relación que tiene con Carlota Corredera, su compañera de programa desde hace años. ¿Cómo se llevan los presentadores de 'Sálvame'?

jorge javier

¿Cómo se llevan Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera?

M.A.

Hace unos días, Jesús Mariñas hacía una curiosa predicción: la guerra entre Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera iba a estallar este verano. Los meses de estío suelen ser, por norma general, los que menos noticias generan y, enfrentando a sus dos presentadores estrella, Telecinco se sacaría así un gran as en la manga para mantener a la audiencia pegada a la tele. 

Pero, de momento, eso no va a suceder. Desmintiendo tajantemente las palabras de Mariñas, Jorge Javier Vázquez ha recalcado que su relación con Carlota Corredera es excelente, y que siempre lo ha sido. "Yo, con la gente que me he reído, no puedo estar en guerra. Soy así de simple", ha afirmado Vázquez. 

ARCH 46002

Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera llevan años trabajando juntos. Y juntos han hecho historia estando al frente de 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva'.

Ambos están deseando irse de vacaciones

Tras un largo año sin parar (y sabiendo que con la emisión de 'En el nombre de Rocío' el otoño se presenta de todo menos tranquilo), Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera están deseando cogerse unas vacaciones. Este ha sido otro de los puntos con los que el presentador ha desmontado la teoría de Mariñas de una supuesta guerra entre ellos: "Si estuviéramos enfrentados, ninguno querría tomarse un descanso, para no perder posiciones". 

De momento, el tema no puede estar más claro: no existe ningún tipo de mal rollo entre los presentadores de 'Sálvame'.