Jorge Javier sorprende al confesar que ligó con un príncipe de Dubai

El presentador ha hecho una confesión que nadie se esperaba sobre uno de sus ligues, una persona con más de 11 millones de seguidores. ¡Entérate de esta anécdota!

jorge javier liga principe arabe

El plató no daba crédito al saber quién era el supuesto ligue del presentador

V.P.

Jorge Javier no para de sorprendernos. Anoche le tocaba conducir la gala de 'Supervivientes', donde se debatieron muchas cosas del concurso, como la trayectoria de Olga Moreno. Aun así, dio tiempo para todo, incluso para enterarse de una de las anécdotas más curiosas que ha contado el presentador hasta la fecha. 

Era el hermano de Laura Sajén quien tiraba del hilo y le preguntaba a Jorge Javier si tenía "algo con una persona que tiene 11 millones de algo". Ante esto, el presentador lo meditaba unos segundos y pasaba a contar cómo había conocido a esta persona con tanta presencia en redes sociales.

Jorge Javier y su anécdota con un príncipe árabe

jorge javier principe arabe
Jorge Javier charla con el hermano de Laura Sajén en Supervivientes

"A ver, es que me escribió uno de Tinder que era bastante mono. Salía su Instagram y tenía 11 millones de seguidores, y dije: '¿Y se va a fijar en mí?'. Bueno, lo voy a decir, como se ve que era mentira... Era un príncipe de Dubai, ¡con niños y todo!". 

Ante esta afirmación, el hermano de Sajén explicaba que un hater le había escrito a él por redes sociales acusándole de coquetear, supuestamente, con alguien comprometido (Jorge Javier), a lo que él respondía claramente. "¿Tú te crees que si yo estuviera comprometido con el jeque de Dubai iba a estar aquí un miércoles?". 

Esta ocurrencia ha arrancado las risas del plató, mientras Jorge Javier Vázquez daba paso al siguiente tema.