Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Olga Moreno, el mejor apoyo de su madre, en plena lucha contra el cáncer

La expareja de Antonio David Flores ha publicado una imagen junto a Rosa, su madre, después de anunciar que padece cáncer

Olga está muy unida a su madre, Rosa.

Olga está muy unida a su madre, Rosa.

V.P.

Olga Moreno está volcada en su madre, a quien adora. Rosa, que pasó por un cáncer de mama cuando Olga tenía solo 16 años, vuelve a enfrentarse a la misma enfermedad, algo que tiene a la familia en vilo. Ahora, la ex de Antonio David ha sorprendido compartiendo una imagen con su progenitora. 

Con un escueto mensaje, Olga Moreno, que se sinceró con Toñi Moreno sobre la salud de su madre en 'Déjate querer', se ha hecho un selfie con ella y ha escrito un mensaje: "La amo". Con este story, Olga deja claro que no se separa de su madre en estos momentos difíciles.

Olga Moreno declara su amor a su madre.

Olga Moreno declara su amor a su madre.

Rosa, la madre de Olga Moreno, intervino por primera vez en televisión en 'Supervivientes'

La madre de Olga no es una cara conocida, pero sí hemos podido conocerla en televisión a través de su única intervención en el medio. Fue precisamente, en 'Supervivientes', cuando Olga, preocupada por la salud de Rosa, fue sorprendida con una llamada en directo. "No llores, que si no no vas a escuchar lo que te digo. Sigue luchando y disfruta de ese paraíso que tienes, que el tiempo se acaba. Aguanta todo lo que puedas", le decía.

Por su parte, Olga, consciente de la delicada salud de su madre, le suplicaba: "Por favor, mamá, quiero encontrarte como te dejé porque te necesito". La que se convertía en ganadora del concurso se emocionaba por partida doble: "Mi madre no había entrado nunca en televisión", decía emocionada y siendo consciente del esfuerzo que había supuesto para ella ser escuchada por miles de personas.

Loading…