Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Bronca entre Alexia Rivas y Olga Moreno: la acusa de robar comida en 'Supervivientes'

Ambas colaboradoras discutieron sobre las supuestas trampas que cometieron durante el reality, ¡y Olga saltó!

Alexia Rivas y Olga Moreno mantuvieron una tensa conversación en el plató de 'Supervivientes'. 

Alexia Rivas y Olga Moreno mantuvieron una tensa conversación en el plató de 'Supervivientes'. 

N.D.

El paso de Olga Moreno por 'Supervivientes' todavía está dando mucho que hablar. La ex de Antonio David Flores se enzarzó en el plató del reality con Alexia Rivas, después de estar debatiendo sobre posibles ilegalidades en la nueva edición del programa.

La periodista sacó a la luz supuestas trampas que habría cometido durante su concurso y Olga tuvo que saltar para dar su versión que, como era de esperar, serviría para desmentirlo a toda costa.

Acusada de robar latas

La nueva colaboradora de 'Supervivientes 2022', que triunfó en su debut en el plató, tuvo que defenderse ante las acusaciones de Alexia Rivas, quien aseguró que "Olga y Lara robaban latas y no decíamos nada". 

Este supuesto hurto, además de saltarse todas las normas del concurso, se sumaría al ya conocido caso de la crema de cacao que le robó a Melyssa

La ganadora de la edición anterior de 'Supervivientes' se ha defendido ante las acusaciones alegando que "¡Eso es mentira! Yo nunca he robado, solo la nocilla, y eso lo dije yo". Después, añadió que, seguramente, "te lo contarían mal o estarías en otra edición. Aparte, creo que no estabas con nosotros, estabas en el barco".

A Olga podría costarle deshacerse de tales acusaciones, ya que gran parte del público la criticaba por sus repetidas trampas para ganar las pruebas de recompensa.

¿Te la crees?

Loading…