Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jorge Javier, tajante contra Antonio David: "Ha usado a Olga como fondo de inversión"

Para Jorge Javier, el único interés por el que Antonio David ocultó el final de su matrimonio fue el económico. Así lo ha explicado el presentador

Jorge Javier ha vuelto a cargar contra Antonio David. 

Jorge Javier ha vuelto a cargar contra Antonio David. 

M.A.

En su incansable lucha contra Antonio David Flores, al que ha apodado 'El Penas', Jorge Javier Vázquez ha dejado muy clara su postura respecto a las fechas de la ruptura del malagueño con Olga Moreno y el inicio de su relación con Marta Riesco. 

El presentador de 'Sálvame' cree firmemente en la teoría de que el malagueño, que según él "está cada vez más solo", tapó con "cuidado extremo" la situación real de su matrimonio mientras Olga estaba en 'Supervivientes'. Al ex de Rocío Carrasco no le interesaba que se supiera que su relación no atravesaba el mejor momento, ya que eso habría jugado en contra de la sevillana para coronarse como ganadora. 

Jorge Javier, de lo más incrédulo con Antonio David.

Jorge Javier, de lo más incrédulo con Antonio David.

Antonio David habría usado el premio de Olga para saldar su deuda

Meramente económica. Esa sería la causa por la que el ex guardia civil habría querido tapar su crisis de pareja, ya que el dinero del premio de Olga Moreno le iba a servir para saldar su deuda con Hacienda, tal y como ha terminado haciendo. 

Según Jorge Javier, Antonio David ha usado a Olga "como fondo de inversión". "Cuando han ingresado el dinero y ha satisfecho parte de su deuda, no le importa que se sepa que su relación se ha roto", ha zanjado el presentador. 

Loading…