Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Antonio David dejó a Olga Moreno al volver de Supervivientes.

Antonio David dejó a Olga Moreno al volver de Supervivientes.

S.C.P.

Antonio David Flores utilizó el dinero que ganó su todavía mujer, Olga Moreno, en Supervivientes para reducir su deuda con Hacienda. Tras el paso de la diseñadora por la isla, la cantidad de dinero que debía el excolaborador se redujo notablemente.

Así lo aseguró ayer Belén Esteban en Sálvame, añadiendo que Antonio David, que ahora mantiene una polémica relación con Marta Riesco, todavía tiene una deuda de 30.000 euros.

La colaboradora afirmó sentir "pena" por Olga, ya que es el propio excolaborador el que ha desvelado esta información a terceros: "Él cuenta que, con lo que gana semanalmente y con el premio, él paga a Hacienda".

Antonio David dejó a Olga Moreno tras volver de Supervivientes

Según Belén Esteban, alguien muy cercano a la ganadora de Supervivientes 2021 le ha contado que Antonio David pidió la separación a Olga Moreno justo después de que ella volviera de Honduras.

Belén Esteban ha dado su sincera opinión sobre Antonio David.

Belén Esteban ha dado su sincera opinión sobre Antonio David.

"Hubo una reunión en casa en la que también estaba presente Rocío Flores y negó que hubiera terceras personas", aseguró Belén. Al parecer, el excolaborador aseguró que lo hacía porque Olga se había convertido en una víctima por la docuserie de Rocío Carrasco: "Decía que no quería hacer daño ni a Olga ni a sus hijos".

"Antonio David y Marta Riesco están mintiendo. No llevan 3 meses, llevan muchísimo más y mucha gente de Telecinco sabemos desde cuándo", ha zanjado Belén Esteban.

Loading…