Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jorge Javier vuelve a 'Sálvame' y se enfrenta a sus haters: "No me van a echar ni con agua caliente"

Jorge Javier ha desmentido los rumores de su abandono de Sálvame y ha sido muy claro con la audiencia: no se va

Jorge Javier se sincera sobre su futuro el Sálvame.

Jorge Javier se sincera sobre su futuro el Sálvame.

V.P.

La ausencia de los últimos días de Jorge Javier Vázquez ha levantado sospechas de un posible abandono de 'Sálvame', pero nada más lejos de la realidad. El presentador, de vuelta en plató, ha sido muy tajante al respecto y así se lo ha hecho saber al público la tarde del lunes. 

Tras unas vacaciones de Navidad y un éxito en el estreno de su obra de teatro, Jorge Javier está con las pilas cargadas y dispuesto a dar guerra de nuevo. Y es que este impass le ha dado fuerzas para enfrentarse a lo que venga, e incluso se ha atrevido a estallar contra Hacienda.

Jorge Javier deja claro que no abandonará 'Sálvame'

Jorge Javier aclara si se irá o no de Sálvame.

Jorge Javier aclara si se irá o no de Sálvame.

Jorge ha dejado las cosas claras, y 'Sálvame' arrancaba con su presentador colocado al lado del director, David Valldeperas, a quien se dirigía con la picardía que le caracteriza. "Oye, no me puedo ir de vacaciones porque la gente se piensa que voy a dejar esto". 

Y añadía: "¿Tú te piensas que voy a dejar el chiringuito? ¿Yo? ¡De aquí no me van a echar ni con agua caliente!", le ha dicho, dejando claro a todos que no piensa abandonar su silla. Al instante, aprovechaba para cambiar de tema y sacar a colación su función, agradeciendo a su director haber estado en el estreno. 

Loading…