Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Rocío Flores se muestra impasible ante los ataques de Jorge Javier.

Rocío Flores se muestra impasible ante los ataques de Jorge Javier.

S.C.P.

Rocío Flores ha reaccionado a las duras palabras que le dedicó ayer Jorge Javier Vázquez, tanto a su padre como a ella, ayer en Sálvame. 

El presentador, muy enfadado por las últimas declaraciones que Rocío le dedicó, le llamó "chunga" y aseguró que "es la nieta de Rocío Jurado y la hija de Rocío Carrasco y trabaja en la tele por eso, que no se le olvide". Además, bautizó a Antonio David como 'El penas', asegurando que a partir de ahora se referirá a él de esta forma.

Rocío Flores, sobre las palabras de Jorge Javier: "Estoy tranquilísima"

Por su parte, Rocío Flores, a su llegada a Málaga después de estar unos días en Madrid para aparecer en El programa de Ana Rosa, se mostró impasible ante los ataques de Jorge Javier. No te pierdas el vídeo de EuropaPress:

"Estoy tranquilísima", aseguró Rocío mientras un reportero le recordaba algunas de las acusaciones que el presentador de Sálvame le dedicó a ella y a su padre, como que Antonio David se aprovechaba del dinero de Olga Moreno o que tiene a su hija haciéndole pasar "por un bochorno que me parece tremendo". 

Parece que, después de todos los dardos que mandó a su madre la última vez que habló con la prensa, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David ha preferido no pronunciarse esta vez.

Loading…