Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jorge Javier contra Beatriz Cortázar, la ex amiga de Rocíito: "Es mala persona"

Los dardos de Jorge Javier Vázquez tuvieron ayer un nuevo destinatario: Beatriz Cortázar. Esto dijo sobre ella el presentador

Jorge Javier ha arremetido duramente contra Beatriz Cortázar.

Jorge Javier ha arremetido duramente contra Beatriz Cortázar.

M.A.

Tras una agitada tarde en 'Sálvame' con Rocío Carrasco como invitada, aportando pruebas de no haber mantenido con Marta Riesco la conversación que ella afirma que tuvieron, los nervios en plató estaban a flor de piel. Después de probar con las imágenes de la cámara de seguridad del restaurante que era físicamente imposible que ambas hablasen, tanto Carrasco como Jorge Javier hablaron sobre esos compañeros de cadena que han creído a ciegas a la actual novia de Antonio David. 

Una de ellas fue Beatriz Cortázar, que afirmaba en 'El programa de AR' esa misma mañana que Marta Riesco no mentía. Unas palabras que han sentado muy mal al presentador de 'Sálvame', que definió a la veterana periodista del corazón como "una de las decepciones de su vida". 

"Yo pensaba que era compañera y, sinceramente, aquí lo digo, me ha demostrado que es mala compañera y, para mí, mala persona", ha expresado el catalán, sin pelos en la lengua.

Jorge Javier y Rocío Carrasco hablaron ayer de Beatriz Cortázar.

Jorge Javier y Rocío Carrasco hablaron ayer de Beatriz Cortázar.

Rocío Carrasco también se pronuncia sobre Beatriz Cortázar

Explicando que, desde que arrancó su docuserie hace 13 meses, no ha hablado con ella, Rocío Carrasco explicó que Beatriz Cortázar era una persona muy cercana a su madre y que pasaba mucho tiempo en su casa.

"Beatriz Cortázar era 'alguien de mi casa'. De comer en mi casa, de cenar en mi casa, de cumpleaños, de café... Igual que he crecido viendo a Lydia Lozano en mi casa un día sí y un día no, he crecido viendo a Beatriz Cortázar", ha explicado la hija de Rocío Jurado.

Ahí, Jorge Javier no pudo evitar seguir opinando de la colaboradora: "Se me llevaban los demonios. Vi un vídeo de ella enfrentándose a Paloma García Pelayo, diciendo que solo te tomaste 'tres pastillas'... ¿Pero cómo se puede ser tan...?", dijo enfadado y sin terminar la frase, después de que Cortázar menospreciase el intento de suicidio de Carrasco.

Loading…