Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alba Carrillo lanza un duro reproche a Jorge Javier Vázquez por su actitud

La colaboradora no olvida el conflicto que tiene con el presentador desde que defendió a Lucia Pariente, su madre, en Gran Hermano VIP

Alba Carrillo, en una de sus fotografías de Instagram (@albacarrillooficial).

Alba Carrillo, en una de sus fotografías de Instagram (@albacarrillooficial).

G.G.P.

Alba Carrillo ha reaccionado a una de las polémicas del momento: las duras palabras que ayer Jorge Javier dedicó a Marta Riesco. La colaboradora, que no olvida el encontronazo que tuvo con el presentador y que rompió su relación hasta día de hoy, se ha puesto de parte de la reportera en este caso.

Y es que pese a ser una de las grandes amigas de Rocío Carrasco, Alba Carrillo ha admitido que no le gustó nada el discurso que tuvo contra Riesco, llegando a llamarla “cenutria y trilera”. “No me parece bien ni correcto lo que hizo ayer Jorge con Marta”, ha afirmado Alba en Ya es Mediodía.

Alba Carrillo, hoy, en Ya es Mediodía (Telecinco).

Alba Carrillo, hoy, en Ya es Mediodía (Telecinco).

Y es que la colaboradora no ha querido dejar escapar esta edición del programa sin posicionarse en contra de Jorge Javier Vázquez, hacia el que hace poco también aprovechó para arremeter, al ver que con su compañera Rosa Benito sí se había reconciliado en directo.

Sigue la furia contra Marta Riesco

El presentador ha seguido hoy en la misma línea, arremetiendo muy duramente hacia Marta Riesco aprovechando que Rocío Carrasco está en directo en Sálvame Diario, aportando sus propias pruebas sobre su supuesta llamada a Marta Riesco en un restaurante de Madrid.

Loading…