Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jorge Javier estalla contra Mediaset por contar con defensores de Antonio David

Jorge Javier Vázquez no ha dudado en arremeter contra su propia cadena por contar con defensores de Antonio David Flores. Lo ha hecho en su discurso más demoledor hasta la fecha

Jorge Javier Vázquez desató los aplausos de público con su discurso.

Jorge Javier Vázquez desató los aplausos de público con su discurso.

M.A.

Que Jorge Javier Vázquez se ha convertido en el mayor defensor de Rocío Carrasco no es un secreto para nadie, y el presentador le ha demostrado fidelidad a su gran amiga en innumerables ocasiones. La última y más evidente, ayer por la tarde en directo en 'Sálvame'. El presentador no dudó en tirar piedras contra su propia cadena por contrar entre sus filas con defensores de Antonio David Flores. 

"Después de todo lo que se está contando, yo creo que no hay ningún profesional que se pueda poner al lado del ex de Olga Moreno (...) Yo hablo de esta cadena porque es la que trabajo, pero no entiendo cómo se permite a ciertas personas que se sientan en platós, que después de todo lo que conocemos sigan apoyando al ex de Olga Moreno cuando vive instalado en la amenaza continua, en el terror que infunde a todos los miembros del clan por lo que pueda contar... es absolutamente incomprensible que alguien pueda apoyar la dictadura del terror que ha impuesto durante estos años", ha proclamado el presentador, haciendo que el público del programa se fundiera en un gran aplauso.

Jorge Javier Vázquez, durante su discurso más aplaudido.

Jorge Javier Vázquez, durante su discurso más aplaudido.

Jorge Javier señala a Antonio David como culpable del silencio de Rocío Carrasco

El presentador no se quedó en el aplauso y continuó, implacable contra Antonio David: "Este señor lo que ha conseguido es tener amordazada y desaparecida del mapa durante muchísimos años a una señora que ha decidido hablar, y si tú (dirigiéndose a sus compañeros de otros programas) defiendes a esta persona, estás siendo cómplice de lo más oscuro del ser humano", sentenció. 

Loading…