Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
María Patiño y Jorge Javier vivieron un momento de lo más tenso en Sálvame.

María Patiño y Jorge Javier vivieron un momento de lo más tenso en Sálvame.

S.C.P.

María Patiño y Jorge Javier Vázquez vivieron ayer un momento incómodo en Sálvame. La colaboradora terminó llorando porque, según ella, el presentador no la dejaba hablar. 

Al parecer, la coprotagonista con Terelu de Lemon Tea lleva varios días con un sentimiento de inseguridad y, ayer, el corte que se llevó por parte del presentador fue la gota que colmó el vaso. 

Mientras ella estaba hablando, Jorge bromeó diciéndole que "tú ya llevas una hora dando tu opinión en el Lemon Tea, deja a los demás...". María se tomó muy mal estas palabras y se levantó quitándose el micro: "No, no, si molesto, me voy", aseguró mientras sus compañeros le pedían que volviera.

María Patiño se molestó con Jorge Javier por interrumpirle de nuevo.

María Patiño se molestó con Jorge Javier por interrumpirle de nuevo.

Jorge Javier abraza a María Patiño tras su tenso momento

El presentador fue a buscar a su compañera detrás del plató, mientras ella hablaba muy afectada con el director, David Valldeperas. Jorge le preguntó si le pasaba algo más, pero ella se sinceró: "No, pero como siempre me haces las mismas bromas, me creas mucha inseguridad y a veces pienso que soy un coñ***".

"No, no lo eres", le contestó su compañero, provocando las lágrimas de Patiño. Entonces, Vázquez la abrazó para animarle, sin entender por qué estaba llorando.

Los presentadores se dieron un abrazo detrás del plató de Sálvame.

Los presentadores se dieron un abrazo detrás del plató de Sálvame.

Entonces, ella explicó que ayer había pillado al director pidiéndole expresamente a Jorge Javier que cortara a Patiño mientras hablaba, entonces ella entendió "ese juego que tenéis" y el por qué el presentador llevaba días haciendo lo mismo. 

La presentadora de Socialité se calmó después de explicar el motivo por el que le había sentado tan mal esa "broma" que ya llevaba días soportando y, finalmente, volvió a su silla para continuar con el programa.

Loading…