Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jorge Javier, nuevo fichaje estrella de 'Ya son las ocho'

El presentador de 'Sálvame' es el nuevo fichaje del programa vespertino de Sonsoles Ónega, donde también trabaja Gloria Camila Ortega

El presentador de 'Sálvame' aparecerá en el programa una vez por semana.

El presentador de 'Sálvame' aparecerá en el programa una vez por semana.

V.P.

Jorge Javier Vázquez sigue ocupando sillas en Telecinco; y es que desde ayer mismo ya forma parte de la plantilla de 'Ya son las 8'. Así lo ha confirmado el propio presentador en 'Sálvame', dinamitando los rumores de hace unos meses en los que se ponía en duda su futuro en la cadena.

"Voy a ser colaborador una vez a la semana en Ya son las ocho, es mi nuevo programa", ha explicado a los telespectadores. Además, ha confersado una de las razones por las que ha aceptado formar parte de este proyecto: "Me viene de paso y bien de horario. Desde aquí, solo tengo que cambiar de plató, me meto allí y luego voy a cenar a casa", ha dicho.

Jorge Javier, ¿se producirá un encuentro con Gloria Camila en 'Ya son las 8'?

El formato más joven que conduce Sonsoles Ónega cuenta con la presencia de Gloria Camila y su tía Rosa Benito, con quien el presentador se ha reconciliado en directo. La hija de Ortega Cano está en un bando contrario al de Jorge Javier, que es amigo de Rocío Carrasco y Fidel. Aunque no sabemos si ambos se verán las caras, está claro que sus posiciones son completamente opuestas.

De hecho, la primera polémica ya está servida. El presentador solo lleva un día como colaborador en 'Ya son las 8' y ya ha incendiado las redes por su defensa a Fidel Albiac. Gloria Camila le acusaba de referirse a ella y a su hermano José Fernando como "los inmigrantes", unas afirmaciones que fueron corroboradas en su momento por Amador Mohedano.

El programa ha rescatado el vídeo de Amador justo cuando Jorge Javier negaba creerse que Fidel Albiac pudiera hacer un comentario de este estilo. Fue él quien desveló la reacción del marido de Rocío Carrasco después de lo que contó Gloria Camila: "Eso es mentira". 

"Hay cosas que no se pueden decir, Jorge, no me fastidies", le reprochaba Sonsoles Ónega. "Que no, que no, que no lo justifico, pero habría que saber si lo decía de manera despectiva...", a lo que Rosa Benito saltaba: "Pero es que eso no se puede decir ni despectivamente, ni de gracia, ni de nada".

Loading…