Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Jorge Javier Vázquez quiere a Marta Riesco en Sálvame.

Jorge Javier Vázquez quiere a Marta Riesco en Sálvame.

S.C.P.

Jorge Javier Vázquez ha acudido a El programa de Ana Rosa para promocionar su obra, 'Desmontando a Séneca'. No obstante, el presentador ha aprovechado para hacer una petición al director: quiere a Marta Riesco en su programa.

Esta no es la primera vez que Jorge hace un llamamiento a la exnovia de Antonio David para que colabore en Sálvame, ya que la joven ha intervenido en varias ocasiones, como cuando tuvo la enorme discusión en directo con Anabel Pantoja.

No obstante, esta vez, el presentador lo ha hecho estando como invitado en el mismo programa en el que ella trabaja y delante de todos sus compañeros.

Jorge Javier, bromeando: "¿Cuándo negociamos el traspaso de Marta Riesco?"

Después de hablar de su obra de teatro, el presentador no ha querido marcharse del programa sin antes dirigirse al director del programa: "Óscar, ¿cuándo podemos negociar el traspaso de Marta Riesco? La quiero yo ya en mi programa", ha dicho, divertido.

Jorge Javier Vázquez ha bromeado con el fichaje de Marta Riesco en Sálvame.

Jorge Javier Vázquez ha bromeado con el fichaje de Marta Riesco en Sálvame.

Joaquín Prat le ha seguido la broma y le ha contestado que tiene "cláusula de rescisión y de confidencialidad", generando la risa de Jorge y del resto de sus compañeros.

Loading…