Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Jorge ha tenido a unos espectadores muy especiales en su última función.

Jorge ha tenido a unos espectadores muy especiales en su última función.

V.P.

Risto Mejide y Laura Escanes acaban de sorprender por su buena relación con alguien de Telecinco que nadie se esperaba. La pareja ha ido a disfrutar de la obra de teatro de Jorge Javier Vázquez, con quien se han retratado, dejando una imagen muy curiosa.

El presentador de 'Sálvame' no para quieto y, como una de las figuras más importantes de la cadena, no parar de saltar de un programa a otro. La semana pasada sorprendía anunciándose como el nuevo colaborador de 'Ya son las 8' y también apareciendo en 'Todo es mentira'.

Jorge se coló en 'Todo es mentira'.

Jorge se coló en 'Todo es mentira'.

Jorge ha recordado que los pasillos de Mediaset no son tan largos y ha sido comentarista de política en el programa de Risto justo antes de marcharse a conducir el suyo propio. 

Los dos presentadores acaban de demostrar que su buena relación traspasa la pequeña pantalla, y es que Risto Mejide se ha llevado a su mujer, Laura Escanes, al teatro para ver la obra de Jorge Javier, que ya está en pleno funcionamiento tras el accidente de su protagonista.  

Risto y Laura fueron a ver la obra de Jorge.

Risto y Laura fueron a ver la obra de Jorge.

La pareja ha posado junto al ahora actor, que está en plena promoción de 'Desmontando a Séneca', y lo han hecho como un auténtico escuadrón. "Gracias @jorgejaviervazquez. Enamorados de Pau", ha compartido Risto en sus stories. Sin duda, una de las imágenes más sorprendentes del fin de semana.

Loading…