Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
Paz Padilla y Jorge Javier Vázquez discutieron sobre la actitud del presentador hacia sus compañeros.

Paz Padilla y Jorge Javier Vázquez discutieron sobre la actitud del presentador hacia sus compañeros.

V.P

La tensión se respiró ayer en el plató de Sálvame. La razón fue un enfrentamiento entre Paz Padilla y Jorge Javier Vázquez, que protagonizaron un momento que los dejó helados a todos.

Paz Padilla llevaba las riendas del programa ayer, y Jorge Javier se pasó por allí a saludar a sus compañeros, a la vez que plantaba una semilla de crispación. El presentador advirtió que escribiría en su blog sobre Antonio David, y también sobre Terelu.

No es la primera vez que Jorge Javier Vázquez lanza dardos contra sus compañeros, como Anabel Pantoja, a la que acusó de poca humildad, o Belén Esteban, con quien discute abiertamente en plató.

La contestación de Paz Padilla

"El día que te toque a ti… Tú sabes que todo lo que sube, baja", refiriéndose a la posición privilegiada que ocupa en el programa a día de hoy. Jorge Javier quiso contestar y alegó que está "cansado de estar en la soledad de la cima", algo que dijo en un tono de broma, pero que no rebajó las tensiones.

La contestación de Paz Padilla fue en el mismo tono, pero contenía una advertencia. "Cuando vayas subiendo, ve saludando, que serán los mismos que veas cuando vayas bajando". Y añadió que en cualquier momento le pueden dar la patada, algo que le podría pasar a cualquiera.

Jorge Javier siguió con la riña, definiendo el discurso de su compañera como "filosofía barata" y poniendo el trasero en el plano de la cámara, como gesto de provocación ante esa posible patada que le podía llegar.

La presentadora, que siempre nos sorprende con su buen humor, quiso zanjar el tema y argumentó que ella tenía una filosofía de vida más profunda que "no es de libros baratos". Además, Paz Padilla quiso aclarar que ella no tiene nada en contra de su compañero de programa; aunque por el tono de la conversación ambos parecen no estar atravesando su mejor momento.

Loading…