Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Jorge Javier Vázquez recibe un especial regalo con el que recordar a Mila Ximénez

El presentador ha compartido este objeto tan especial que ocupa un importante espacio de su casa con la audiencia

Jorge Javier Vázquez en la sección de Rocío Carrasco en Sálvame Diario.

Jorge Javier Vázquez en la sección de Rocío Carrasco en Sálvame Diario.

G.G.P.

No hay día en el que Jorge Javier Vázquez no mencione a Mila Ximénez. Desde que la colaboradora nos dejase hace tan solo unas semanas, sus compañeros no han cesado sus homenajes y tiernos recuerdos con ella. Hoy, el presentador ha querido compartir con la audiencia un especial regalo que ha recibido y que tiene en su casa, con el que la recuerda a diario antes de irse a dormir.

Se trata de un cuadro, un retrato de Mila Ximénez sonriendo, regalo del artista y autor del mismo, Juan Guerrero. “Mira qué bonito”, añadía Jorge Javier Vázquez mostrando la obra a través de su móvil a las cámaras del programa.

mila-xime-nez-cuadro-jorge-javier_8_628x335

Lo tengo en una pared que hay antes de entrar en mi habitación y entonces todas las noches antes de acostarme veo esa sonrisa y me da un subidón…  Me siento súper acompañado cuando veo la sonrisa de Mila. Lo quería compartir, una cosa bonita”, ha confesado emocionado el presentador.

Mila Ximénez, muy presente en la vida de todos

Un recuerdo que se suma a los regalos que Kiko Hernández y Belén Esteban han recibido tras la muerte de Mila Ximénez, y que han descubierto rotos de dolor y melancolía.

Loading…