Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paz Padilla termina con la policía en la puerta tras la fiesta en homenaje a su marido

Paz Padilla celebró hace unos días en su casa una fiesta homenaje a su marido... en la que terminó personándose la policía. Te lo contamos todo

La policía tuvo que acudir a casa de Paz Padilla en pleno homenaje a su marido.

La policía tuvo que acudir a casa de Paz Padilla en pleno homenaje a su marido.

M.A.

Si algo hemos aprendido de Paz Padilla en este último año es que eso de regocijarse en el dolor tras perder a un ser querido no va con ella. 2020 fue fatídico para la presentadora de 'Sálvame', que en solo cinco meses perdió a su madre, en el mes de febrero, y más tarde a su marido, en julio. 

Estos días se ha cumplido el primer aniversario de la muerte de Antonio Juan Vidal, el que fuera primero el amor de la juventud de la gaditana y, años después, su segundo marido. Antonio fallecía a causa de un tumor cerebral que ambos habían decidido llevar en secreto. De hecho, solo algunos compañeros de la presentadora conocían la enfermedad de su marido, de ahí que el fatal desenlace fuese una triste sorpresa para todos. 

Una fiesta de disfraces para recordar a Antonio

Ayer te mostrábamos el bonito homenaje a Antonio que Paz quiso compartir en sus redes sociales pero, horas después, la presentadora revelaba en 'Sálvame' cómo ha recordado esta fecha: acompañada de su familia, sus amigos ¡y montando una fiesta de disfraces! Con su humor habitual, Paz explicó que organizó una velada en su casa en la que todos los invitados tenían que ir disfrazados de algún personaje ya fallecido. ¡Ella misma se vistió de Amy Winehouse! 

Pero, lejos de recordar a Antonio entre lágrimas, la gaditana celebró tal fiestón... que la policía tuvo que personarse en su vivienda: "Lo pasé genial, pero vino dos veces la policía, que son amigos míos, y les dije que la música no estaba fuerte... Me daba igual, yo era feliz porque Antonio estaba allí", explicaba en directo. "Quiero recordar a Antonio como fue, un tío grande, honesto y honrado que me quiso muchísimo", remató la presentadora. 

Los homenajes de Paz Padilla a su marido siempre son eventos felices

Este no es el primer homenaje a Antonio en el que Paz disfruta con sus amigos y su familia. El año pasado, tan solo 72 horas después del fallecimiento de su marido, la presentadora pasó, con su círculo más cercano, un atardecer en la playa. En sus redes dejó constancia de que todos juntos cantaron y bailaron. 

Loading…