Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Jorge Javier Vázquez cambió sus hábitos alimenticios para cuidarse.

Jorge Javier Vázquez cambió sus hábitos alimenticios para cuidarse.

S.C.P.

Hace tiempo que Jorge Javier Vázquez decidió cambiar su alimentación y comenzó a cuidarse para bajar de peso. El presentador ha sido tan concienzudo en esta labor que su cambio físico ha sido más que notable. 

Vázquez ya lo dijo en la última edición de Supervivientes 2020, que había perdido unos kilos, pero no hacía falta que lo mencionara, puesto que su traje ya le delataba. ¡Estaba de lo más orgulloso!

Ahora, comenzando un nuevo año, ha echado la vista atrás para recordar cómo comenzó esta "aventura" de mantenerse en forma y lo ha comparado con cómo está ahora. Y, de nuevo, ¡el secreto está en el traje! 

En la imagen de la izquierda se le ve el botón central bastante apurado, los hombros más anchos y, en general, la chaqueta más rellena. En la segunda imagen, el traje le queda más suelto de los hombros y le estiliza más en la cintura. 

"Empiezo el 2021 en forma, aunque sin olvidarme de cómo llegué a estar hace unos años", ha comenzado diciendo en su publicación.

El presentador ha explicado que, poniéndose en buenas manos y trabajando en ello, "pude recuperar mi peso ideal, que sigo manteniendo a día de hoy. Mi propósito para este nuevo año es seguir aconsejándome por grandes profesionales y conservar así mi línea mientras disfruto cuidándome". 

Aunque en estas imágenes apenas se ve el cuerpo de Vázquez, en verano fue algo más explícito y mostró mejor los resultados de cuidar su alimentación

 

 

Loading…