Jorge Javier Vázquez, sobre Carmen Borrego: “Con algunas personas no tengo memoria”

Este movimiento fue duramente criticado por Alejandra Rubio, sobrina de Carmen Borrego, en Viva la Vida

Jorge Javier Vázquez, sobre su reconciliación con Carmen Borrego

Jorge Javier Vázquez ha aclarado hoy por qué se ha reconciliado de pronto con Carmen Borrego

G.G.P.

Este fin de semana presenciábamos una sorprendente reconciliación entre Carmen Borrego y Jorge Javier Vázquez tras el enfrentamiento que tuvo este con Las Campos hace un tiempo a raíz de un conflicto con la matriarca, María Teresa Campos. Un movimiento tan polémico como criticado por Alejandra Rubio, sobrina de Carmen Borrego.

Jorge Javier Vázquez ha querido quitar hierro al asunto y ha justificado esta repentina reconciliación: “Cuenta mucho la relación que tienes con cada persona, a Carmen la conozco desde hace 20 años” y ha aclarado que entiende que haya habido momento en que “me hubiera puesto a parir”.

Jorge Javier Vázquez entiende la postura de Alejandra Rubio

El presentador ha explicado que sabe que por muchos conflictos que haya con Las Campos sabe que si las necesita “en algún momento y ellas a mi, estamos. De verdad”. Kiko Matamoros ha apuntado que las considera “muy buena gente”. Así, Vázquez ha explicado que entiende las críticas radicales de Alejandra Rubio: “Yo creo que a su edad sólo se puede pensar así de radical, pero cuando tienes más años que el hilo negro como Carmen y yo, tienes que relativizar”.

Por eso, considera que “hay con determinadas personas con quien no tengo memoria”, refiriéndose a Carmen Borrego o, por ejemplo, a Belén Esteban, con quien tuvo un gran conflicto en Sábado Deluxe que supuso un antes y un después en la relación entre ambos.