Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jorge Javier Vázquez, totalmente recuperado, disfruta del desierto en Perú

El presentador ha publicado su vídeo más divertido sobre una actividad que ha hecho en el desierto de Perú

Jorge Javier, en una fotografía de su viaje a Perú

Jorge Javier, en una fotografía de su viaje a Perú (@jorgejaviervazquez).

Gemma Gómez

Jorge Javier Vázquez ha querido dejar claro que piensa disfrutar de sus vacaciones en Perú pese al susto de salud que sufrió. Así lo ha demostrado una vez más, publicando un divertido video de una de las actividades que ha realizado estos últimos días: surfear por el desierto de Perú.

Y es que el presentador está exprimiendo al máximo todas las posibilidades que ofrece el país y esta vez le hemos podido ver lanzándose con una tabla por encima de unas dunas en un desierto. Probablemente, Jorge Javier esté en el desierto de Ica, una zona de la costa peruana y que es uno de los escenarios clave a visitar en Perú.

Colaboradores y amigos se han alegrado mucho de ver al presentador activo de nuevo después de haber sido ingresado por mal de altura en sus vacaciones. El Maestro Joao, Belén Esteban o Alexia Rivas comentaban la publicación con mensajes de alegría, celebrando ver a su amigo pasándoselo tan bien.

Jorge Javier y Belén se preparan para la nueva temporada televisiva

Sin duda, imágenes que han dejado mucho más tranquilos a sus fans y seguidores, igual que lo hicieron las de Belén Esteban, quien también en plenas vacaciones se mostraba posando incluso sin muletas. Dos de las caras más esperadas de la vuelta a la rutina televisiva en el estreno de temporada, en el que seguro seguirán tan presentes como siempre.

Loading…