Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jorge Javier rompe a llorar en directo en 'Sálvame'

El testimonio de Miguel Frigenti ha conmovido a Jorge Javier, que no ha podido reprimir las emociones pese a estar en directo en 'Sálvame'

Jorge Javier, al borde del llanto, en 'Sálvame'.

Jorge Javier, al borde del llanto, en 'Sálvame'.

María Alba

Ayer, en 'Sálvame', tuvo lugar uno de los momentos más emotivos del programa. Miguel Frigenti estaba explicando cómo se siente tras haber sido agredido por Jacobo Ostos el pasado fin de semana, y Jorge Javier no ha podido evitar ponerse por unos segundos en su piel.

Tras admitir el colaborador que se encuentra "sobrepasado" e incluso sentirse culpable por lo ocurrido, Frigenti ha ido un paso más allá y ha confesado que momentos como el vivido el pasado fin de semana eran habituales en su infancia: "Me quedaba paralizado, aguantaba el chaparrón, me iba y seguía con mi vida", relataba el colaborador, añadiendo que ante estas situaciones es cuando más solo se siente: "Me visualizo cuando muera y visualizo un tanatorio vacío, tengo gente que me tiene cariño, pero voy por la vida solo", admitía.

Jorge Javier y Miguel Frigenti, en 'Sálvame'.

Jorge Javier y Miguel Frigenti, en 'Sálvame'.

Jorge Javier saca su lado más empático con Miguel Frigenti

"Tengo ganas de llorar por ver esto", decía el presentador, sin poder ocultar la emoción ni las lágrimas. Respecto a la manera de gestionar las emociones, Vázquez (que hace solo unos días se posicionaba a favor de Alicia Senovilla tras su desencuentro con Belén Esteban) ha hablado a Frigenti desde su propia experiencia: "Vives aniquilado, con las emociones adormecidas, pero llega un momento que, por alguna razón, explota y es una liberación".

Para suavizar la intensidad del momento, el presentador quiso añadir algo de humor: "Solo te puedo prometer una cosa, que yo si estoy vivo cuando tú te mueras, voy a tu tanatorio", le dijo entre risas a Miguel Frigenti.

Loading…