Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Jorge Javier defiende a Alicia Senovilla en su guerra con Belén Esteban

El presentador ha roto una lanza por su compañera de profesión, que estos días ha tenido un duro cruce de acusaciones con Belén Esteban

Jorge Javier ha defendido a Alicia Senovilla.

Jorge Javier ha defendido a Alicia Senovilla.

María Alba

Sin Belén Esteban en el plató, ayer en 'Sálvame' hablaron largo y tendido de la guerra que la colaboradora mantiene con Alicia Senovilla, después de que ésta declarase que Jesulín fue silenciado en el pasado por voces que hablaban "más alto que él", en una clara referencia a la de San Blas.

Pero la mala relación entre ambas viene de mucho más lejos: Alicia Senovilla considera que fue la primera persona que acogió en TV a Belén Esteban y que ésta nunca se lo ha agradecido, mientras que Belén se limita a decir que a ella la contrató una productora y que Alicia era sólo la presentadora del programa.

Jorge Javier Vázquez quiso ayer romper una lanza a favor de su compañera de profesión, pese a la gran amistad que mantiene con Belén Esteban (que hace unos días le agradeció su ayuda para salir de sus adicciones). El de Badalona se mostró muy comprensivo con la actitud de la presentadora, reflexionando sobre la gran bomba informativa que supuso hace 20 años el hecho de que la entonces ex de Jesulín empezase a trabajar en televisión sin tener preparación para ello.

Jorge Javier Vázquez, muy comprensivo con Alicia Senovilla.

Jorge Javier Vázquez, muy comprensivo con Alicia Senovilla.

Jorge Javier defiende a la "enemiga" de Belén Esteban

"Ella (Alicia) en todo momento dio la cara por Belén. Eso es lo que creo que puede querer decir con lo de desagradecida, pero le falta decir las cosas de forma clara. Con el paso del tiempo se nos olvidan las cosas, pero hubo mucho revuelo con el fichaje de Belén Esteban en su momento, y ella siempre dio la cara por la recién estrenada colaboradora", sentenció Jorge Javier, y añadió que Senovilla "acogió muy bien a Belén en un momento muy complicado".

Loading…