Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jorge Javier se sincera: "Si me quitaran Sálvame me quedaría huérfano"

Jorge Javier Vázquez ha hablado por primera vez de lo que supondría para él ser apartado de 'Sálvame', programa que presenta desde hace 13 años

Jorge Javier Vázquez ha vuelto a hablar de su salida de 'Sálvame'.

Jorge Javier Vázquez ha vuelto a hablar de su salida de 'Sálvame'.

M.A.

El de 'Sálvame' ha sido un éxito sin precedentes en la historia de la televisión: un programa de cuatro horas diarias (además del especial nocturno en fin de semana) que lleva, ininterrumpidamente, 13 años en antena. Una de las personas que más ha contribuído en las grandes cifras de audiencia ha sido su presentador, Jorge Javier Vázquez, que ahora compagina este espacio con su obra de teatro. 

Aunque en ocasiones el catalán ha bromeado sobre una supuesta salida de 'Sálvame', siempre ha dicho que él se marcharía antes de que lo echasen. Pero ahora, ha sido la primera vez que Jorge Javier ha abordado de manera seria este tema, y lo ha hecho en una entrevista concedida al periodista Saúl Ortiz y publicada en el diario 20 minutos. 

"Si me quitaran 'Sálvame' me quedaría huérfano", ha dicho sin tapujos el presentador, haciendo hincapié en que, después de todos estos años, han formado un gran equipo para el que ir a trabajar "es una fiesta". Y respecto a esas críticas que dicen que el programa está empezando a ir cuesta abajo y sin frenos, él lo tiene claro: "No creo que esté muy acabado. Estamos todos encantados de seguir trabajando y vamos a continuar. No vamos a dejar ese hueco que nos ha costado tantos años conseguir". 

En 'Sálvame' son como una familia y lo pasan bomba trabajando.

En 'Sálvame' son como una familia y lo pasan bomba trabajando.

Escarmentado tras hablar de política

En el pasado, Jorge Javier Vázquez ha sido muy criticado por usar su puesto en 'Sálvame' para expresar sus opiniones políticas, e incluso de unas opiniones tan negativas como las que suscitó en su momento ha sabido sacar el lado positivo: 

"He aprendido que hablar de política en televisión no es necesario. Sobre todo porque la gente que conecta con 'Sálvame' no lo hace para que le hablemos de política. No quiero que nadie se sienta excluido ni aprovechar mi altavoz", ha declarado el presentador al citado diario.

Loading…