Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jorge Javier Vázquez, desgarradoras declaraciones: "Me siento muy, muy solo"

El presentador de "Sálvame" se hunde cada vez que piensa y recuerda a su amiga del alma, Mila Ximénez

Jorge Javier no deja de pensar en el vacío que ha dejado Mila en su vida.

Jorge Javier no deja de pensar en el vacío que ha dejado Mila en su vida.

E

Fue la suya una relación tan intensa como las tertulias y las discusiones de "Sálvame". Por eso el vacío que siente Jorge Javier Vázquez desde que, el 23 de junio pasado, Mila Ximénez falleció a causa de un cáncer, es inconmensurable.

"La marcha de Mila para mí ha sido devastadora. Por primera vez en mi vida me siento solo, muy solo", ha explicado hace unos días en su programa, rompiendo su silencio acerca de cómo estaba afrontando esta pérdida.

Para el presentador, la periodista era una "compañera de vida" con la que disfrutaba de muchas cosas que tenían en común. "Cuando estaba con ella, jamás eché de menos una pareja. Con Mila siempre estaba acompañado. Quería pasármelo bien, salir, disfrutar con ella. Y ahora que no la tengo, me he dado cuenta de los huecos que ha dejado", añadía antes de concluir su declaración diciendo que "para mí era más que una amiga. Ahora me he dado cuenta de que era casi como mi pareja. Lo único que nos faltaba era el sexo".

Mila Ximénez y Jorge Javier compartieron sus secretos, alegrías y penas

Y es que en sus casi 20 años de amistad consiguieron tejer una relación y un entendimiento que fue más allá de los platós y les llevó a compartir los momentos importantes y de éxito –cuando Mila presentó su libro "Perdón si no hablo de mí", en el 2006, o los estrenos teatrales del presentador, a los que nunca faltó la periodista–, y también las cosas rutinarias, horas y horas de plató, vacaciones juntos, y, claro, sus secretos, alegrías y sus penas.

Buenos y malos momentos hasta que llegó el cáncer

Como cuando a Jorge Javier le dejó su novio, Paco, a principios del 2018, o cuando, un año después, estuvo al borde de la muerte después de sufrir un ictus. En esos dos momentos tan puntuales como dolorosos quien no faltó nunca a su lado, para arroparle con todo su cariño y su fuerza, fue Mila.

Ese mismo año, los dos se fueron juntos de viaje para evadirse de todo lo que había ocurrido y celebrar el éxito de la recuperación del catalán. No sabían entonces que el destino estaba barruntando un plan que iba a poner el punto final a aquella sana alegría.

Porque, en junio del 2020, a Mila Ximénez le diagnosticaron un cáncer que en sólo un año acabó con su vida. "A los 51 años, me he dado cuenta de lo que es el vacío porque lo que he tenido con ella no lo voy a tener en mi vida. Tengo la sensación de que me he quedado sin mi pareja", se lamenta el presentador.

Descubre más sobre la bonita relación entre Jorge Javier Vázquez y Mila Ximénez en las páginas de tu Revista Pronto. 

Loading…